Servicios de los Domingos a partir de las 10:00 a.m.

Jesús afirmó que el mandamiento más grande es amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra mente. También dijo que el segundo mandamiento es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. La gracia de Dios nos ha capacitado para amarle, y Su amor ha sido derramado en nuestros corazones, permitiéndonos amar a los demás de manera desinteresada y sacrificial. Este amor nos impulsa a proclamar el Evangelio a todos los que nos rodean, invitándoles a formar parte de Su familia. Amamos a Dios, amamos a las personas y utilizamos los recursos que Él nos ha dado para demostrarlo.

  • predicaciones

    recientes

    Type content here...

  • SERVICIOS

    Type content here...

  • mAS ACTIVIDADES

    Type content here...


AMAMOS A DIOS

AMAMOS A LAS PERSONAS

USAMOS LAS COSAS PARA DEMOSTRARLO






Cada semana, caminamos a través de la Biblia , predicando la Palabra de Dios de manera expositiva  versículo por versículo,


ESCUCHA EL ULTIMO SERMÓN



Nuestra Semana

Es un privilegio incomparable compartir, junto a nuestros hermanos en Cristo, la adoración a nuestro Dios y Salvador Jesucristo como iglesia. Al hacerlo, glorificamos a Dios y promovemos Su obra. Te invitamos a unirte a nosotros durante toda la semana para adorar juntos y ser transformados por Él.


¿Cuándo nos reunimos?


Miercoles:

Culto de Oración via ZOOM: 08:00 p.m.


Domingo:

Culto Dominical: 10:00 a.m. - 12:00 p.m.

Culto HOME 06:00 p.m. - 08:00 p.m.



¿Qué esperar?

Nuestros servicios normalmente tienen una duración de noventa minutos, generalmente organizadas así:  Los primeros treinta (30) minutos cantamos juntos a Dios con música contemporánea, luego tenemos un tiempo de aproximadamente 50 minutos donde atentamente recibimos una predicación expositiva, versículo por versículo de la palabra de Dios, La Biblia. luego de la predicación nos despedimos cantando y adorando  a Dios con nuestras ofrendas voluntarias.


Puedes traer niños donde serán atendidos por mujeres piadosas que le instruyen en el Evangelio de acuerdo a sus edades.


Al final  de la reunion puedes ir a la mesa situada en la parte posterior del salon para recibir información o disfrutar de un te o chocolate caliente con deliciosas galletas artesanales de nuestra ciudad.

Nuestra Ubicación